balonmano

El Bada Huesca vestirá con Hummel las cuatro próximas temporadas

La firma danesa, con una presencia notable en el balonmano, será la proveedora de equipaciones, ropa de entrenamiento y viaje.

Gerard Carmona ensaya un siete metros en el partido de Puente Genil.
Gerard Carmona ensaya un siete metros en el partido de Puente Genil.
Estefanía Hernández

El Club Balonmano Huesca vestirá de Hummel las próximas cuatro temporadas. El club oscense ha cerrado un acuerdo por el cual la marca danesa se convierte en el nuevo patrocinador técnico oficial. La firma del contrato se hizo efectiva hace unas semanas en presencia de José Luis Caña, gerente de ventas y Fernando Udina, directivo del Balonmano Huesca. Así, se terminará la vinculación con la empresa valenciana Luanvi, vigente desde la campaña 2016-17.

La marca deportiva danesa y el Club Balonmano Huesca han acordado un contrato de cuatro años de duración por el que Hummel será el proveedor de equipaciones, ropa de entrenamiento y viaje. La marca deportiva Hummel es una de las marcas de balonmano líderes en el mundo. Desde su fundación en el año 1923 ha desarrollado continuamente una fuerte identidad en el deporte del balonmano. El Bm. Huesca presentará próximamente las nuevas equipaciones.

Mientras, la planificación deportiva sigue su curso y el club ha anunciado los fichajes del portero internacional brasileño César Almeida y del central portugués Miguel Gomes. Dos nombres que se suman a la continuidad de Sergio Pérez, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas además del técnico José Francisco Nolasco. Ocho jugadores para un primer esbozo del proyecto 2021-22, que nacerá con el precedente inmediato de una temporada exitosa en la que se asomó a la posibilidad de la clasificación para competiciones europeas.

La próxima Liga Asobal 2021-22 recuperará el formato de 16 equipos frente a los 18 de la temporada pasada, con cuatro descensos (Guadalajara, Puerto Sagunto, Cisne y Villa de Aranda) y los ascensos de Antequera y Torrelavega. Un alivio para la carga competitiva de los clubes participantes y una competición que comenzará en torno al 11 de septiembre con el acostumbrado calendario al que se han de añadir la Copa del Rey y la Copa Asobal, con presencia del Bada en sus pasadas fases finales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión