balonmano

El central portugués Miguel Gomes refuerza la primera línea del Bada Huesca

El jugador de 24 años firma por dos temporadas y procede del SC da Horta de su país. Con él son siete los jugadores para el próximo curso.

El nuevo jugador del Bada Huesca Miguel Gomes.
El nuevo jugador del Bada Huesca Miguel Gomes.
BM Huesca

El Club Balonmano Huesca ha reforzado la plantilla para el curso que viene con el fichaje del central portugués Miguel Gomes, anunciado este jueves. El primera línea, de 24 años de edad, firma con el Bada Huesca para las dos próximas temporadas. Con 1,84 metros de altura y 88 kilos, llega procedente del SC da Horta donde ha pasado las dos últimas temporadas. El central portugués formado en el Aguas Santas comenzó su andadura en el club Mayato con edad infantil. Llegó al Arsenal Club de Devesa en 2018 donde paso una temporada para fichar por el SC Da Horta.

El central, Miguel Gomes se suma a la lista de los que tienen contrato: Sergio Pérez, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas además del técnico José Francisco Nolasco. Siete jugadores para un primer esbozo del proyecto 2021-22, que nacerá con el precedente inmediato de una temporada exitosa en la que se asomó a la posibilidad de la clasificación para competiciones europeas. El del luso es el segundo fichaje del curso después de hacer oficial la llegada del meta internacional brasileño César Almeida para paliar de esta manera la salida del también portugués Miguel Espinha.

Antes que la de Sergio Pérez, el Bada, con el que seguían con contrato en vigor el portero Dani Arguillas y el lateral Janez Gucek, ya había anunciado la continuidad de los pivotes Iván Montoya y Rodrigo Benites y del extremo Gerard Carmona. Además, también se ha conseguido el fichaje del portero brasileño César Almeida. Por contra, es seguro que no continúan Espinha, Tioumentsev, Oier García, Del Valle y el canterano Jorge Broto, que ha sido cedido al Ibiza en busca de minutos que afiancen su progresión. El nuevo Bada Huesca seguirá dirigido por 12ª campaña consecutiva por José Francisco Nolasco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión