balonmano

Sergio Pérez también continuará en el Bada Huesca

El joven central ha renovado por dos temporadas más y con él los oscenses ya cuenta con siete jugadores.

Sergio Pérez, del Bada Huesca, busca cómo superar a Pizarro y Moya, del Cuenca.
Sergio Pérez, del Bada Huesca, busca cómo superar a Pizarro y Moya, del Cuenca.
Juan Alberto Lillo

El Bada Huesca ha atado por dos temporadas más a otro de los jugadores que destacaron durante la última campaña en la Asobal, en la que acabó quinto además de participar tanto en la Copa del Rey como en la Copa Asobal. Sergio Pérez renueva hasta 2023 y se convierte así en la séptima pieza que confirman los oscenses para ponerse a las órdenes de Jose Nolasco, que también seguirá en el banquillo.

El central madrileño, de 20 años, 84 kilos de peso y 180 centímetros de altura, llegó a Huesca en 2019 procedente del Teucro, con el que vivió su primera experiencia en la élite, y tras dejar buenas sensaciones ya en su primera campaña en la recién acabada ha confirmado su proyección absorbiendo todo lo que Tioumentsev le ha podido enseñar. Solo tres de sus compañeros han superado sus 105 goles y fue convocado por la selección júnior para preparar el Mundial de la categoría que se celebrará este verano. Como destaca el club a través de un comunicado, es capaz de desarbolar las defensas rivales con sus cambios de ritmo, penetraciones y conexiones con el pivote.

Las razones que han llevado a Pérez a firmar su renovación son claras. “Quiero seguir creciendo y aprendiendo, considero que estoy en el sitio adecuado”, afirma.

Antes que la de Pérez, el Bada, con el que seguían con contrato en vigor el portero Dani Arguillas y el lateral Janez Gucek, ya había anunciado la continuidad de los pivotes Iván Montoya y Rodrigo Benites y del extremo Gerard Carmona. Además, también se ha conseguido el fichaje del portero brasileño César Almeida. Por contra, es seguro que no continúan Espinha, Tioumentsev, Oier García, Del Valle y el canterano Jorge Broto, que ha sido cedido al Ibiza en busca de minutos que afiancen su progresión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión