balonmano

El Bada Huesca no quiere sorpresas con la visita del colista

Los oscenses se aferran a la tercera plaza y buscan este sábado ante el Dicsa Modular Cisne otro triunfo en el Palacio (19.30).

El Bada Huesca consigue una gran victoria ante el Bidasoa
El Bada Huesca superó al Bidasoa en su anterior partido en el Palacio.
Rafael Gobantes

No se fía el Bada Huesca del colista, el Dicsa Modular Cisne, que este sábado visita el Palacio de los Deportes (19.30, Aragón Deporte y LaLigaSports) en la vuelta de la competición y tras la victoria del pasado miércoles en Benidorm. Los de José Nolasco se agarran con uñas y dientes a la tercera plaza de la Liga Asobal y no desdeñan la segunda, con el Bidasoa Irún a tres puntos de distancia. Los rojillos recelan de un partido calificado por el técnico de “dífícil”.

Su objetivo frente al conjunto gallego pasa por vencer y esperar la posibilidad de algún pinchazo de sus rivales directos para tomar más ventaja o acercarse, respectivamente. Para Nolasco, su equipo tendrá que jugar un buen partido si quiere llevarse la victoria y ha avisado de que no tienen que fijarse en que el rival es colista para evitar relajaciones. “No podemos menospreciar al rival porque vaya último y tendremos que hacer las cosas bien y un buen partido para sacarlo adelante”, ha advertido.

Para el técnico del Bada Huesca los rivales de la parte media o baja en la tabla son “muy peligrosos” por lo mucho que se juegan y, a este respecto, ha añadido que les está costando mucho ganar los partidos contra este tipo de equipos porque se juegan mucho para salir de los últimos puestos o para subir posiciones y aspirar a más, además de que “en tres o cuatro partidos se puede dar la vuelta a la clasificación”.

Sobre el Cisne ha señalado que llegará a Huesca a ponerles las cosas difíciles y que sus jugadores nos se pueden relajar porque su rival ha fichado nuevos jugadores. “El Cisne tiene jugadores con calidad y experiencia y además se ha reforzado con tres jugadores importantes que le dan un mayor potencial, ya que tiene calidad y experiencia, y nos lo pondrá complicado. Vendrán a dejarse aquí la vida”, ha añadido un Nolasco que podrá contar con toda la plantilla al haberse recuperado Joao Pinto de sus molestias físicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión