Despliega el menú
Balonmano

balonamno

El Bada Huesca visita al Nava liberado tras su primera victoria

Los oscenses se desplazan a tierras segovianas para medirse a un rival con jugadores experimentados.

Álex Marcelo intenta un lanzamiento en el partido frente al Bidasoa.
Álex Marcelo intenta un lanzamiento en el partido frente al Bidasoa.
Arrate Morales

El Bada Huesca espera confirmar este miércoles en su visita al Nava (20.00) las buenas sensaciones que dejó el domingo pasado en su primera victoria de la temporada, la que logró ante el Cisne por 24-31 después de haber caído en sus tres anteriores compromisos. En tierras gallegas el conjunto de Jose Nolasco por fin logró plasmar frente a un rival todo aquello que venía desarrollando en los entrenamientos; fue consistente en defensa, causó daño a la contra y no le tembló el pulso en los momentos difíciles.

Ese resultado, en opinión del técnico, ha sido liberalizador en el plano psicológico y por eso ahora se espera que se pueda repetir la actuación. No en vano, los segovianos son otro rival directo en la pelea por no pasar apuros en la clasificación. Ahora mismo suman cuatro puntos, dos más que los oscenses, después de haberse impuesto al Guadalajara (25-22) y al Atlético Valladolid (26-25), y de haber caído con el Logroño (31-18), el Barcelona (39-22) y, en la última jornada, el Bidasoa (28-21).

Para Nolasco, que en principio cuenta con todos su hombres disponibles, el principal peligro del Nava radica en "la experiencia de sus jugadores". De ellos destaca su buena portería, la altura de su defensa y el buen hacer en ataque de hombres como Filipe Mota, ex del Bada.

Fecha para jugar con el Benidorm

El partido contra el Benidorm que se tuvo que aplazar tras aparecer varios positivos por covid-19 en los alicantinos que acabaron siendo erróneos, se jugará el 21 de octubre a las 20.30 en Huesca.

Etiquetas
Comentarios