balonmano

El Bada Huesca ficha a Luis Mosquera por la lesión de Álvaro del Valle

El club se ha movido con rapidez para reforzar la primera línea ante la posibilidad de una baja de larga duración del lateral zaragozano.

Luis Mosquera ya se entrena con el Bada Huesca.
Luis Mosquera ya se entrena con el Bada Huesca.
BM Huesca

El Club Balonmano Huesca ha incorporado a su plantel a Domingo Luis Mosquera, un jugador polivalente que servirá para reforzar la primera línea, que se ha visto afectada tras la lesión de Álvaro Del Valle. Los problemas del aragonés en la espalda pueden provocar que se pierda un tramo prolongado de la pretemporada, por lo que el club se ha movido con rapidez para hacerse con los servicios de un sustituto a poco más de dos semanas de que arranque la Liga Asobal.

Mosquera es capaz de desenvolverse en varios puestos, tanto de lateral como de extremo derecho. Con 20 años de edad y 1,92 metros de altura, ha sido internacional juvenil y promesas. El algecireño pasó su última temporada en el Cajasur Córdoba de plata y hace dos temporadas estuvo en la Liga Asobal de la mano del Teucro.

El lateral derecho Álvaro Del Valle, que evoluciona favorablemente de su lesión de gemelo, se notaba una molestia en la espalda por la que se le ha realizado una resonancia. En esta se confirmaba que el jugador tiene una lesión en la espalda. Por el momento esta a la espera de que lo valore el especialista y se le aplique el tratamiento correspondiente. En el caso de que se tratara de una hernia discal, como se teme, Del Valle deberá pasar por el quirófano.

Mosquera se entrena ya con sus nuevos compañeros, que tras la victoria en el amistoso de este miércoles en Granollers (25-32) afrontan una doble cita ante el Bidasoa Irún, este sábado en la localidad de Orio y el domingo en la pista de los irundarras. Sergio Pérez y Oleksandr Nekrushets también se perdieron por lesión la cita con los catalanes. El 2 de septiembre aguarda el estreno oficial contra el Nava a domicilio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión