balonmano

El Bada Huesca contará con savia nueva para la pretemporada

Los canteranos Quique Lacasta, Iker Puértolas y Luciano Scaramelli compaginarán la primera plantilla y el filial y se suman a los entrenamientos.

Los tres canteranos con los que contará el Bada Huesca.
Quique Lacasta e Iker Puértolas, dos de los canteranos del Bada Huesca.
BM Huesca

Como ya viene siendo habitual, el Bada Huesca podrá contar en los primeros entrenamientos, que arrancan este lunes 27 de julio, con tres de los jugadores más destacados de los equipos de base del club con la idea de aportar todo lo posible al primer equipo, entrar en dinámica para poder seguir trabajando con el grupo durante todo el año y estar lo mejor preparados para la incorporación al filial. En esta ocasión volverán a participar Quique Lacasta e Iker Puértolas, pivote y extremo derecho respectivamente, que este año han estado jugando ya en el equipo de Primera Nacional, el Avefor Huesca, y se espera de ellos que cada vez tengan un mayor peso en su equipo y seguir progresando.

Como novedad estará Luciano Scaramelli, extremo derecho que ha estado compaginando el equipo juvenil y el Primera Nacional, y que fruto de su trabajo del año pasado tendrá como premio estar con el primer equipo. En las últimas horas también se ha anunciado la incorporación de Paul Alonso, pamplonés de 19 años años que comenzó a jugar a balonmano en Castro Urdiales. Llega procedente del Urban Cabero Barakaldo de Primera Nacional, que se enfrentó al Avefor Huesca la temporada pasada, y donde jugaba de lateral derecho.

Se trata de un jugador de 19 años con gran proyección gracias a sus 1,93 metros de altura y 95 kilos de peso, que ha participado en concentraciones de la Federación Española y ha firmado por tres temporadas con la idea de compaginar el primer equipo del Bada Huesca y el filial. Los de José Francisco Nolasco también conocerán el lunes el calendario de la próxima temporada, en la que la Liga Asobal contará con 18 clubes y, por tanto, 34 jornadas. Arrancará algo más temprano de lo habitual, el fin de semana del 2 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión