balonmano

Adrià Pérez, el jugador número 12 del nuevo Bada Huesca

El extremo izquierdo ha renovado hasta 2021 y cumplirá así su carta temporada a las órdenes de José Francisco Nolasco.

Adria Pérez, del Bada Huesca, se dispone a disparar en el partido contra el Bidasoa.
Adria Pérez, del Bada Huesca, lanza a portería durante un duelo con el Bidasoa Irún
Arrate Morales

Suma y sigue en el nuevo proyecto del Bada Huesca, que este viernes ha anunciado la renovación por una campaña más del extremo izquierdo Adrià Pérez. Se convierte en el jugador número 12 para el curso 2020-21 en un plantel de claro corte continuista, por lo que será su cuarta temporada luciendo la camiseta rojilla. El catalán, de 29 años, llegó en 2017 procedente del Granollers y se ha asentado como una opción fiable en el ataque de los de José Francisco Nolasco durante todo este tiempo haciendo gala de su habilidad y experiencia en la Liga Asobal.

Con Adrià, el Bada suma ya un porcentaje muy elevado del cariz que adquirirá para el curso que viene y después de la cancelación del presente curso. Las únicas bajas confirmadas hasta el momento han sido las de Filipe Mota, Quique Camas y Jorge Gómez, por lo que quedaría por resolverse las situaciones de Marco Mira, Oier García o Sasha Tioumentsev. El conjunto oscense contará con Daniel Arguillas y Jorge Broto bajo los palos; Gerard Carmona y Adriá Pérez como extremos, Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto y Joao Pinto como laterales, Miguel Malo y Sergio Pérez como centrales e Iván Montoya y Rodrigo Benites como pivotes.

El club que preside Pachi Giné anunció a comienzos de esta semana la salida de Jorge Gómez. El portero zaragozano ha decidido no continuar una campaña más en la disciplina oscense ante las dificultades de compaginar su trabajo como abogado con las exigencias que implica competir en la Asobal después de seis campañas en total. De un modo similar, Quique Camas, también aragonés, dijo adiós para emprender nuevos proyectos deportivos. Con la temporada avanzada se había despedido de las pistas el pivote zaragozano Alberto Val.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión