Despliega el menú
Balonmano

Balonmano

Alex Dujshebaev: "Ahora no podemos relajarnos"

El lateral de la selección española solicita la máxima intensidad para afrontar el encuentro que enfrentará este lunes al conjunto español y Bielorrusia,

Álex Dujshebaev. El joven jugador de 24 años militó en la campaña 2012/2013 en las filas del desaparecido Balonmano Aragón. Permaneció una temporada en la capital aragonesa a las órdenes de Mariano Ortega. Es uno de los jugadores más destacados del combinado nacional en este Mundial.
Álex Dujshebaev. El joven jugador de 24 años militó en la campaña 2012/2013 en las filas del desaparecido Balonmano Aragón. Permaneció una temporada en la capital aragonesa a las órdenes de Mariano Ortega. Es uno de los jugadores más destacados del combinado nacional.
G. Horcajuelo/Efe

El lateral de la selección española de balonmano Alex Dujshebaev solicitó la máxima intensidad para afrontar el encuentro que enfrentará este lunes al conjunto español y Bielorrusia, en el que los "Hispanos" certificarían su clasificación para las semifinales del Europeo en el caso de obtener la victoria.

"Sabemos que es el partido que nos puede dar la clasificación matemática para las semifinales, que es nuestro objetivo, y vamos a salir a por todas, porque ahora no podemos relajarnos", señaló Dujshebaev en declaraciones a la Agencia EFE.

No obstante, el internacional español advirtió de las dificultades que entrañará derrotar a un conjunto bielorruso al que sólo le vale ganar si quiere seguir conservando alguna posibilidad de acceder a las semifinales.

"Va a ser un partido complicado porque Bielorrusia es una selección que tiene bastantes variantes de juego. Es una selección que explota que explota muy bien el juego con el pivote Karalek, pero a la vez también tiene buenos lanzadores como Kulesh, por lo que será clave defender bien", advirtió Dujshebaev.

Precisamente, el mayor de los hermanos Dujshebaev destacó la fortaleza mostrada hasta ahora tanto en defensa como en la portería por el equipo español.

"La verdad es que estamos rindiendo muy bien en todas las facetas del juego, pero sobre todo en defensa y en la portería, donde tanto Rodrigo -Corrales- como Gonzalo -Pérez de Vargas- lo están haciendo muy bien, y eso nos permite luego tener más soltura en ataque", concluyó el jugador español.

Etiquetas
Comentarios