balonmano

El Bada Huesca disputa su segundo torneo veraniego

Los oscenses viajan a Santander para medirse al Liberbank Cantabria Sinfín este viernes (20.00) y al Liberbank Cuenca el sábado (13.00).

El Bada Huesca cayó en Noain frente al BM Logroño La Rioja
El Bada Huesca cayó en Noain frente al BM Logroño La Rioja en su primer amistoso.
BM Logroño

El Bada Huesca se desplaza este viernes hasta tierras cántabras para tomar parte en el segundo torneo amistoso que le depara la pretemporada, el ‘Gobierno de Cantabria’, que alcanza su undécima edición con el cuadro oscense, el Liberbank Cantabria Sinfín y el Liberbank Cuenca. Será la segunda ocasión en la pista para los de José Francisco Nolasco, que ya jugaron los días 16 y 17 de agosto en Pamplona contra Logroño y Anaitasuna con un saldo de dos derrotas. Como sucede con los duelos de verano, lo importante es que se vayan encajando las piezas ante el cada vez más próximo inicio de la Liga Asobal.

Así, los aragoneses viajan hasta tierras cántabras para jugar dos choques más. Este viernes, a las 20.00, se miden a los anfitriones, Cantabria Sinfín, con quienes también jugarán a domicilio en la primera jornada del campeonato, prevista el sábado 7 de septiembre. El sábado, a las 13.00, el rival será el Liberbank Cuenca. El torneo concluirá el domingo a las 12.00 con el enfrentamiento entre cántabros y manchegos. El Bada regresará a Huesca después del segundo de sus compromisos y el viernes 30 de agosto tendrá lugar la presentación en el Palacio de los Deportes ante el Billere francés (20.30) en el quinto y último amistoso del verano.

Para Santander, Nolasco se lleva a toda la plantilla salvo a los lesionados Marco Mira y Álex Marcelo. También viaja Joao Pinto, que debe aclimatarse al ritmo de competición después de haberse perdido el curso pasado por una grave lesión. Los fichajes realizados este verano también n con su puesta a punto en un tramo exigente. De hecho, este jueves se han realizado tres sesiones de trabajo a las puertas del torneo amistoso de este fin de semana. Los rojillos se reencontrará con Nico Zungri, ahora en las filas cántabras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión