Balonmano

El Bada Huesca convoca asamblea para el 25 de julio

En la reunión se deberá ratificar la continuidad de Pachi Giné al frente del representante aragonés en la Asobal.

Pachi Giné, presidente del BM Huesca
Pachi Giné, presidente del BM Huesca
HA

El Bada Huesca ha convocado de cara al próximo 25 de julio tanto su asamblea general ordinaria como otra de carácter extraordinario. Ambas citas tendrán lugar en el hotel Abba Huesca a partir de las 20.00. Entre los temas a tratar aparece la ratificación de Pachi Giné como presidente de la entidad que representa a Aragón en la Asobal. El mandatario, al frente del club desde 2008, encabeza la única candidatura presentada por lo que todo hace indicar que continuará durante al menos cuatro años más.

Otros puntos incluidos en el orden del día son las aprobaciones del balance de ingresos y gastos de la temporada pasada y del presupuesto de la próxima. Además, también se solicitará la autorización a la asamblea para que la junta directiva pueda concertar avales y operaciones de crédito y se deberá dar el visto bueno a la modificación de estatutos de la entidad, que han tenido que adaptarse a lo dispuesto en la Ley de la Actividad Física y del Deporte de Aragón.

En el plano deportivo, a lo largo de la próxima semana la atención estará puesta en el sorteo de la Liga Asobal,cuya primera jornada está prevista para el 7 de septiembre y que se llevará a cabo el 24 de julio en el salón de actos de la sede de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid. Por otra parte los oscenses ya tienen cerrada su plantilla tras las incorporaciones del lateral diestro Álvaro del Valle, el lateral zurdo Asier Nieto, el central Sergio Pérez y el pivote Iván Montoya, y configurada su pretemporada. José Nolasco se pondrá al frente del Bada Huesca el 2 de agosto y se han programado cinco amistosos. El último de ellos, el 30 de agosto, será en el Palacio de los Deportes ante su afición frente al Billere Handball Pau Pyrénées francés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión