balonmano

El central madrileño Sergio Pérez, segundo fichaje del Bada Huesca

El prometedor primera línea de 19 años procede del Teucro y firma por tres temporadas. Se suma a la llegada del lateral izquierdo Asier Nieto.

Sergio Pérez, en acción con la camiseta del Teucro.
Sergio Pérez, en acción con la camiseta del Teucro la pasada campaña.
La Voz de Galicia

El Bada Huesca ha anunciado este jueves la incorporación del madrileño Sergio Pérez. El primera línea ficha por tres temporadas y procede del Condes de Albarei Teucro, donde ha militado el último curso. Con 19 años, el nuevo jugador del Bada pesa 84 kilos y mide 1,80 metros. Sergio Pérez ficha por los oscenses tras un año en el conjunto pontevedrés en la que era su primera experiencia en la Liga Asobal tras su paso por el San Sebastián de los Reyes, en Primera Nacional. En su temporada en el Teucro participó en 26 partidos en liga y anotó 81 goles.

Los gallegos perdieron la categoría pero Sergio Pérez se confirmó como una de sus más valiosas piezas. Pese a su juventud, y pese a las continuas lesiones que ha sufrido este club, adquirió un papel principal y respondió con creces al desafío en el rol de central. Este es el segundo fichaje del club oscense para la próxima temporada tras la reciente incorporación del lateral izquierdo Asier Nieto.

Se suman a la lista de los que tienen contrato: Gerard Carmona, Alex Marcelo, João Pinto, Radovan Ostojic, Adriá Pérez, Alberto Val, Jorge Gómez, Marco Mira, Filipe Mota, Quique Camas, Oier García, Daniel Arguillas, Jorge Broto y Miguel Malo. Así, José Francisco Nolasco cuenta ya con 16 efectivos para la temporada que viene. Nieto es lateral izquierdo, nacido en Bilbao y procedente del Balonmano Alcobendas. Jugará en el Bada las dos próximas temporadas con opción a otra más.

Han causado baja Gonzalo Carró, Eloy Félez, Nicolás Bonanno y Nicolás Zungri. En las últimas semanas se han ido anunciando las renovaciones de Dani Arguillas hasta 2022, Marco Mira por dos campañas y Fillipe Mota, Quique Camas y Oier García por una más. Así el proyecto se sigue configurando con visos de presente y futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión