Complicado viaje a Guadalajara para el Bada

Nolasco espera que se aprendan algunas lecciones de la anterior derrotas lejos del Palacio de los Deportes.

Los oscenses han vencido en sus dos primeros encuentros como locales.
Los oscenses han vencido en sus dos primeros encuentros como locales.
Verónica Lacasa

Tras dos victorias locales y un tropiezo a domicilio, el Bada Huesca vuelve a salir a la carretera y visita esta tarde al Quabit Guadalajara (19.00), un rival directo en la búsqueda de las primeras plazas de la clasificación y del derecho a soñar con Europa.

Tras caer en Benidorm, el equipo entrenado por José Francisco Nolasco intuye una cita "complicadísima". "Es un rival que tiene muy buenos jugadores y en la temporada pasada se nos dio muy mal este encuentro. Es un equipo que se basa en su calidad y cuenta con jugadores muy ofensivos como Javi García, Víctor Vigo y Chema Márquez, que lleva varios años siendo el máximo goleador". A esta nómina se suma el veteranísimo Jota Hombrados bajo los palos.

El Bada sigue sin poder contar con Oier García que está en plena fase de recuperación de su rotura muscular. Nolasco espera que se aprendan algunas lecciones de la anterior derrotas lejos del Palacio de los Deportes. "No jugamos peor que en otros partidos en Benidorm sino que nos faltó efectividad, ya que pasamos de tener un 67 % a un 47 % de acierto pero el equipo compitió", recordaba el entrenador del conjunto oscense. Los rojillos son séptimos y los alcarreños, sextos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión