Álex Marcelo renueva con el Bada Huesca para las próximas tres temporadas

El lateral zurdo se suma a las confirmaciones de Carmona, Gómez Lite, Carró y Adrià Pérez para la próxima temporadas.

Álex Marcelo en un partido de esta temporada en el Palacio.
Álex Marcelo, del Bada Huesca.
Rafael Gobantes

Álex Marcelo se convertirá en uno de los jugadores más veteranos del Bada Huesca, ya que este martes se anunciaba su renovación por con el club oscense para los próximos tres cursos. El lateral andaluz ocupará hasta junio de 2021 el lateral derecho del equipo de Nolasco, sumando en total ocho temporadas en las filas del BM Huesca.

El almeriense llegó a la capital oscense en la campaña 2013-2014 procedente del Anaitasuna de Pamplona, con solo 20 años, como una apuesta de futuro por parte de la dirección deportiva altoraragonesa, pero que se ha ido consolidando, hasta convertirse en una de las referencias ofensivas del conjunto gracias a su potente muñeca izquierda. “Desde el club se ha querido seguir confiando en su aportación como lateral zurdo, buscando una ampliación extensa que permita su madurez total en el conjunto”, anunciaba el BM Huesca a través de su página web.

Con únicamente una jornada por disputar, que les medirá al Cuenca este sábado, pero con opciones de finaliza la temporada en una quinta posición que les daría derecho a regresar a competición europea -el Bada debe vencer y esperar el tropiezo de Anaitasuna en Zamora-, desde la dirección deportiva del club se sigue trabajando en la planificación del próximo curso, independientemente de que se consiga esa presencia en competición continental. Además de la renovación del entrenador, José Nolasco, para las próximas dos temporadas, y la de Marcelo este martes, el BM Huesca anunciaba recientemente la continuidad de Gerard Carmona, Gómez Lite, Gonzalo Carró y Adrià Pérez. Los que no seguirán en la disciplina altoaragonesa serán Teixeira, Dijá, Lucas Abadía y Stefan Ciric, que se despedían del Palacio de los Deportes el pasado sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión