Bada Huesca regala entradas a sus abonados para la visita este miércoles del Ademar León

Los rojillos han lanzado la promoción del 'Día del socio' para crear más ambiente en el atractivo e importante partido en el Palacio (20.30).

El Bada Huesca, quinto clasificado de la Asobal y ocupando con ello puesto en zona europea, recibe este miércoles en el Palacio de los Deportes al Ademar León (20.30), segundo tras el inabordable Barcelona y equipo que llega en buen momento a tan atractivo e importante partidos. Los rojillos intentarán continuar su línea positiva de resultados, sobre todo en casa, para hacerse con una victoria de prestigio y encarar las últimas cinco jornadas enchufados en la pelea por su segunda participación europea. Para otorgarle de mayor colorido a la grada, el club altoaragonés ha lanzado el 'Día del Socio', promoción por la que cada abonado podrá entrar al pabellón con un acompañante. No se necesita invitación previa, solo mostrar el carné en el acceso.

"Solo restan seis jornadas para que finalice la Liga Asobal y nos jugamos mucho en este tramo decisivo. Conseguir finalizar la temporada en puestos europeos y ganarnos un billete a la competición continental está en nuestra mano, pero necesitamos tu apoyo", ha expresado el club en una nota pública. "Por eso, queremos sentir el aliento de un Palacio lleno en los encuentros que juguemos en nuestra pista, empezando por el de este miércoles contra el Ademar León", ha añadido el Bada Huesca acerca del motivo del lanzamiento del 'Día del socio'.

De este modo, todos los abonados podrán acceder junto a otra persona –siempre de la misma categoría-, mostrando su carné a la entrada en el Palacio de los Deportes. "El objetivo es que las gradas ofrezcan el mejor ambiente posible para convertirse en el jugador número ocho y dejar en casa dos puntos que asentarían al equipo en la parte alta de la clasificación. ¡Nos jugamos mucho y te necesitamos!", finaliza el club oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión