Despliega el menú
Balonmano

El Bada Huesca sella la renovación de Gonzalo Carró

Ha firmado por una temporada más con los rojillos. El pivote internacional argentino, de 23 años, cumplirá así su tercer año en el club.

Carró durante el partido amistoso disputado en enero ante el Bidasoa Irún.
Carró durante el partido amistoso disputado en enero ante el Bidasoa Irún.
Javier Broto

El Bada Huesca ha anunciado este jueves la renovación del pivote Gonzalo Carró, después de que ambas partes hayan extendido su compromiso por una temporada más. De este modo, el pivote internacional argentino cumplirá un tercer curso como rojillo en la Liga Asobal.

"Con solo 23 años, Gonzalo Carró se ha convertido en una de las piezas importantes del conjunto en los dos cursos que lleva a las órdenes de Nolasco. Por ello, y atendiendo a la proyección con la que cuenta en base a su juventud, el club ha considerado importante poder extender su vinculación, con el fin de que siga creciendo en sus filas", ha explicado el Bada Huesca en un comunicado.

La renovación hasta junio de 2019 de Carró mantiene la línea continuista que persigue la entidad altoaragonesa, que ya ató con anterioridad al extremo Gerard Carmona y al portero Jorge Gómez Lite. Además, el técnico José Francisco Nolasco renovó por dos temporadas, hasta junio de 2020.

Etiquetas
Comentarios