Bada Huesca celebra su comida de bienvenida al nuevo año

Plantilla, técnicos y directivos se han reunido este jueves en el restaurante Las Torres de la capital altoargonesa.

Plantilla, técnicos y directivos del Bada Huesca posan juntos este jueves a la salida de la comida.
Plantilla, técnicos y directivos del Bada Huesca posan juntos este jueves a la salida de la comida.
Bada Huesca

El restaurante Las Torres de Huesca ha acogido este jueves a la familia del Balonmano Huesca para dar el pistoletazo de salida al nuevo año, después de que el equipo volviera al trabajo este pasado lunes. La primera plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del club se han reunido a modo de celebración por una gran primera vuelta y con el deseo de que en la segunda se puedan incluso mejorar los números, para poder pelear en la parte alta de la tabla.

“Es muy importante poder estar hoy aquí juntos para compartir el trabajo que hacemos todos, desde una punta a otra de esta gran mesa. En especial los jugadores, porque creo que lo estamos haciendo fenomenal. De hecho, la gente me felicita por la calle, y creo que lo hace de corazón, porque la sensación es de que estamos haciendo las cosas muy bien. No tengo dudas de que todos daremos lo mejor de nosotros mismos en esta segunda vuelta, y continuaremos con este gran trabajo. Por eso solo os puedo decir que espero que sigamos así”, ha dicho el presidente del club, Pachi Giné, al término de la comida.

La reunión ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla, incluido Eloy Félez, que sigue recuperándose de su lesión de ligamentos. Solo estuvieron ausentes Nicolás Bonanno y Gonzalo Carró (más el nuevo fichaje Stefan Ciric) que se incorporarán este próximo lunes tras ser requeridos en este parón navideño por la selección argentina.

"Desde el Balonmano Huesca se quiere agradecer también a todo el personal del restaurante Las Torres, especialmente a Rafael Abadía, el haber acogido al equipo en este día, así como el excelente trato recibido", ha indicado el club altoaragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión