Un Bada Huesca sin presión quiere plantar cara en Granollers

No tiene ningún tipo de presión porque se encuentra en una posición tranquila en la clasificación

Victoria del Bada Huesca ante el Ademar León
Victoria del Bada Huesca ante el Ademar León
Javier Broto

Un Bada Huesca que no tiene ningún tipo de presión porque se encuentra en una posición tranquila en la clasificación quiere plantar cara al Fraikin BM Granollers y, si es posible, dar la sorpresa, en la visita que realizará mañana a tierras catalanas

El conjunto oscense está teniendo un final de Liga complicado al tener que medirse a los equipos más potentes y mejor clasificados de la Liga Asobal, pero su situación en la tabla le hace jugar sin agobios y sin nervios por lo que espera ofrecer un buen rendimiento y luchará por dar la sorpresa ante el conjunto vallesano.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, manifestaba la dificultad que tiene ahora el equipo altoaragonés por los rivales que le tocan en suerte.

"En estos últimos partidos nos enfrentamos a los mejores equipos con lo que ello conlleva de dificultad para sacar puntos, y es una lástima no tener un final con equipos más accesibles", lamentaba el técnico del conjunto altoaragonés.

Pese a lo difícil que se le presenta el encuentro al Bada Huesca su entrenador está contento de cómo llegan al final de temporada los jugadores.

"Tanto en el plano físico como mental están bien y motivados, lo cual es una garantía, y también se está jugando bien con un nivel de juego bastante aceptable", ha destacado.

Con respecto al enfrentamiento Nolasco lo ha calificado como "complicadísimo" porque considera al Granollers como "uno de los más fuertes" de la competición, pero ha recordado que en la capital oscense empataron el partido y que mañana "habrá que ver qué pasa".

Para el encuentro de mañana, antepenúltimo de la competición, el cuadro aragonés cuenta con la única baja del extremo Quique Camas.

El partido entre el Fraikin BM Granollers y el Bada Huesca, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Asobal, se disputará mañana domingo en el Palacio de los Deportes de Granollers a partir de las 13.00 horas y será dirigido por los colegiados Ignacio Pascual y Carlos Luque, del Colegio Catalán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión