El Bada Huesca tiene un difícil compromiso en León pero no renuncia a nada

El entrenador del club oscense de balonmano se aferra a la igualdad de categoría.

Eloy Félez trata de salvar la oposición de Teixeira, Mira y Carmona en la sesión de ayer.
El Bada Huesca quiere disipar dudas ante Cangas
Verónica Lacasa

El Bada Huesca tiene un difícil compromiso este sábado en la pista del ABANCA Ademar León ya que visita al tercer clasificado, aunque no renuncia a sacar algo positivo de terreno castellano-leonés.


El equipo oscense, que cuenta con la importante baja del central brasileño Dijá, afronta el choque con ilusión por el buen comienzo que ha tenido en la temporada, con tres victorias consecutivas que le han llevado a estar en la parte alta de la clasificación.


José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, se aferra a la igualdad de la categoría para poder arañar algún punto en la pista del Ademar León: "Va a ser un partido muy complicado y muy difícil, pero si tenemos en cuenta que en esta temporada hay mucha igualdad y que cualquier equipo puede ganar o puntuar ante cualquiera, también podríamos tener opciones de lograr algo positivo".


Otro de los retos que tiene el Bada Huesca para este choque es intentar ganar por vez primera en la pista de Ademar León, como reconocía el entrenador del conjunto oscense.


"No hemos ganado nunca en su pista y vamos a intentar conseguir la primera victoria allí ante un equipo histórico", ha valorado.


El preparador del equipo altoaragonés considera que el conjunto leonés tiene un ritmo de juego "muy alto" y un equipo "muy equilibrado desde la portería hasta los extremos con Juanín".


"Juegan muy intensos en defensa, saliendo muy rápidos en contrataque y el lanzamiento exterior que tienen es muy potente", ha destacado.


El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Asobal, se disputa este sábado, a partir de las 18.00, en el Palacio de los Deportes de León con arbitraje de los colegiados Fernández Molina y Murillo Castro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión