Deme Lozano: "Anaitasuna tiene mucho potencial con dos jugadores por puesto"

El jugador entrenador confía en el buen papel defensivo de su equipos tras la incrporación del brasileño Johnny Medina.

Demetrio Lozano, en el medio, durante una rueda de prensa
Demetrio Lozano promete un equipo "para competir"
BM Aragón

El entrenador-jugador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha declarado hoy que el Helvetia Anaitasuna, su rival de mañana en la Liga Asobal, tiene "mucho potencial", con dos jugadores de calidad por puesto, lo que hace que el factor físico, en parte, pueda estar a favor de los navarros.


Para contrarrestar este problema, Lozano apuesta por realizar "un inicio de partido muy fuerte, en el que les pongamos nerviosos y nos podamos ir en el marcador". Lozano opina que "ahora" es cuando empieza la liga del conjunto zaragozano, aunque ha advertido que desde la sustitución del entrenador del equipo de Pamplona ha dado un cambio y que llegará al la capital aragonesa después de jugar "unos buenos partidos".


También piensa que el equipo navarro viene de disputar un partido de competición europea, lo que puede suponer que el Balonmano Aragón tenga "más frescura" para afrontar el enfrentamiento, a lo que hay que añadir su ilusión y la necesidad de conseguir la victoria.


El lateral del equipo maño confía en el buen papel defensivo de su equipo, y más tras la incorporación del brasileño Johnny Medina, un especialista en esa faceta del juego. Según Lozano, una victoria frente al Anaitasuna mandaría "un mensaje a todo el balonmano español de que el Aragón tiene serias opciones de quedarse".


Igualmente ha pedido el apoyo de la afición para intentar sacar este importante compromiso adelante: "su apoyo es imprescindible y espero que estén en nuestra lucha, que será incansable y hasta el final".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión