El Bada Huesca busca su cuarto triunfo consecutivo

?El conjunto de Nolasco recibe al Puerto Sagunto para prolongar su buena racha.

Entrenamiento del Bada Huesca
Entrenamiento del Bada Huesca
Javier Broto

Las dinámicas positivas empujan hacia delante y así lo han comprobado en el Bada Huesca, donde parecen no acusar las bajas de Marco Mira y Albert Pujol -que no volverán hasta la segunda vuelta-, ya que en el mes de noviembre los oscenses no han conocido la derrota. Las tres últimas jornadas han sumado tres triunfos consecutivos que han permitido a los oscenses escalar a las séptima plaza y mirar ya de cerca la sexta, que de vencer este viernes a partir de las 21.00 al Puerto Sagunto, quedaría a un único punto.


Con el ánimo visiblemente reforzado ante esta buena racha, la recuperación de Pepe Novelle y Álex Marcelo se convierte en la principal preocupación de Nolasco a la hora de recibir a los valencianos. Ambos no han podido participar en los entrenamientos de esta semana por molestias musculares y su participación en el partido todavía es una incógnita, a expensas de su evolución en las horas previas. Pese a ello, el técnico confía en las posibilidades de su equipo para sumar el cuarto triunfo.


«En el plano anímico estamos muy bien, porque fuimos muy mermados a una pista muy complicada y conseguimos vencer. A nivel físico no atravesamos nuestro mejor momento, pero nos consuela pensar que la situación no es peor que la de la semana pasada, con jugadores lesionados y otros tocados, y pese a ello, entonces logramos el triunfo», asegura Nolasco.


Respecto al Puerto Sagunto, el entrenador no se fía de que los valencianos sean actualmente antepenúltimos. «Es un conjunto muy complicado, aunque no le estén saliendo bien las cosas», argumenta, apelando a los nombres con los que cuenta su plantilla, a la que esta semana se incorporaba el veterano Sorrentino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión