El Bada Huesca, a mantener la línea ascendente

Visitan este sábado al ?Ángel Ximénez de Puente Gentil, dos puntos por debajo en la tabla.

Un ?partido del Bada Huesca
Un ?Bada Huesca muy mermado por las lesiones recibe al Cangas
David Arbús/BM Huesca

El Ángel Ximénez regresa este sábado al pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, donde ha conseguido todos los puntos -ocho- que suma, con el reto de dar un salto de calidad frente a un Bada Huesca en línea ascendente y al que igualaría en la tabla en caso de derrotarlo.


Los oscenses son séptimos con diez puntos, dos más que los pontanenses, que ocupan la décima plaza, pero, en virtud de los resultados de los partidos adelantados de esta duodécima jornada de la Liga Asobal, una victoria del conjunto andaluz le llevaría a arrebatarle esa séptima plaza al conjunto del Alto Aragón.


Curiosamente, el Bada Huesca ha ganado dos partidos, uno menos que los tres triunfos que acumula el Ángel Ximénez, y únicamente uno de ellos fue como visitante, aunque lejos de su pabellón ha logrado un empate de los cuatro que tiene, por lo que sabe sumar lejos de su casa a diferencia de los pupilos de Fernando Barbeito.


El Ángel Ximénez recibirá al conjunto aragonés con la conocida baja por lesión de su goleador, Juan Antonio Vázquez 'Chispi', y la la añadida del hispano-argentino Sebastián Kramarz.


Este nuevo contratiempo llevará a los hermanos Óscar y Javier García a debutar en la Liga Asobal, tras haber empezado esta semana a entrenarse con el primer equipo procedentes del filial, el Agrifluide La Salle, que milita en la Primera Nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión