Lozano: "El Ángel Ximénez es un equipo competitivo"

"Está en un buen momento y jugando bien a pesar de sufrir la importante baja de 'Chispi'", completa.

Demetrio Lozano, en una imagen de archivo.
Lozano vuelve a jugar y sigue como entrenador
Asier Alcorta

El jugador-entrenador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha declarado que su rival de mañana en la Liga Bauhaus Asobal, el Ángel Ximénez Puente Genil, es un equipo "competitivo" que en su pista se ve "fuerte".


"Está en un buen momento y jugando bien a pesar de sufrir la importante baja de 'Chispi'. No será fácil pero tenemos potencial para ganar", ha añadido Lozano.


El preparador del equipo maño espera que la situación en la tabla clasificatoria de su equipo, que es colista, la puedan solucionar "cuanto antes", porque solo hay dos puntos de diferente con respecto al noveno clasificado.


"No queremos acabar esta primera vuelta en esta posición y, por eso, tenemos que pelear para sumar en todas las pistas", ha resaltado.


Demetrio Lozano cree que el enfrentamiento de mañana será "complicado" pero igualmente ha advertido que su equipo no va a tirar la toalla "para nada" porque el objetivo es "disfrutarlo al máximo e intentar sumar".


El técnico del conjunto zaragozano opina que sus jugadores están "comprometidos para conseguir los éxitos necesarios para empezar a salir de esta posición".


A este respecto ha avisado de que todavía queda mucha temporada por disputarse pero que todos los equipos están sumando puntos y que el Balonmano Aragón tiene que evitar alejarse demasiado.


Lozano ha analizado que quedan seis partidos antes del parón de Navidad y que necesitan estar fuertes para intentar conseguir "el mayor número de victorias posible".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión