Pejanovic: “Estamos entrenando muy bien, es cuestión de tiempo que lleguen las victorias”

?El portero del Bada Huesca confía en que su equipo mejor en la clasificación.

Pejanovic con Pablo Naval, de Cepsa-Lubricantes Naval.
Pejanovic con Pablo Naval, de Cepsa-Lubricantes Naval.
R. C.

Su amplia trayectoria hace que no necesite presentación para los aficionados al balonmano. Dimitrije Pejanovic, más conocido como 'Misha' en el ámbito de este deporte, aterrizó este verano en el Bada Huesca para aportar su veteranía a la portería oscense, que todavía buscaba relevo a las gloriosas tardes de Rodrigo Corrales. A sus 41 años, Pejanovic dice tener “gasolina de sobra”, y asume que junto a sus paradas, también debe tener un papel de 'maestro' con sus compañeros más jóvenes. “Esto supone una gran responsabilidad y yo muchas veces exagero a la hora de transmitirles mis exigencias a los chicos, pero no hay demasiado tiempo, y todos queremos mejorar”, explicó el guardameta en la rueda de prensa de presentación del que será su patrocinio personal esta temporada: Cepsa-Lubricantes Naval.


El portero agradeció la confianza de la compañía, ya que “sin patrocinadores no existiría este deporte”, y aprovechó también la ocasión para hablar con los medios sobre la situación del Bada Huesca en estos dos primeros meses de competición.


Pejanovic se mostró convencido de que si bien no se han podido sumar tantos puntos como se desearía, el equipo va a ir a más en sus próximos compromisos. “Desde fuera puede parecer más fácil, pero la realidad es que hemos llegado varios jugadores nuevos a la plantilla, y es complicado poder integrarnos todos bajo la idea de conjunto. Estamos entrenando muy bien, así que es cuestión de tiempo que el trabajo de sus frutos”, explicó el portero.


El Bada Huesca descansa este fin de semana ante el parón liguero motivado por las citas internacionales, que en este caso han traído una buena noticia al equipo, ya que supondrán la primera participación del extremo Álvaro Cabanas con la selección española absoluta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión