​El BM Aragón intentará lograr su tercera victoria consecutiva

El equipo aragonés buscará conseguir su tercer triunfo seguido para seguir ascendiendo puestos.

El Balonmano Aragón intentará lograr mañana su tercera victoria consecutiva en un partido muy importante ya que se vuelve a medir a un rival directo por la permanencia como el GlobalCaja Ciudad Encantanda.


El conjunto del que es entrenado-jugador Demetrio Lozano ha sumado en las dos últimas jornadas sendos triunfos ante rivales de su liga, el BM Guadalajara y el Go Fit Santander, victorias que le han permitido abandonar el farolillo rojo y salir de la zona de descenso.


Mañana, el equipo aragonés buscará conseguir su tercer triunfo seguido para, si es posible, seguir ascendiendo puestos en la clasificación y, como mal menor, evitar ser superado por el BM Guadalajara y el Helvetia Anaitasuna, que son los dos últimos clasificados aunque los alcarreños tienen los mismos puntos que los zaragozanos y los navarros solo uno menos.


El encuentro, por lo tanto, es otra de las finales a las que ya está acostumbrado el equipo aragonés desde la pasada temporada en la que prácticamente cada enfrentamiento era a vida o muerte.


En esta ocasión su inicio de temporada no ha sido tan negativo como en aquella, pero el hecho de haber tenido que enfrentarse a los cinco primeros clasificados de la pasada temporada en los cinco primeros encuentros de liga ha supuesto que nuevamente haya tenido que remontar desde el farolillo rojo.


El partido frente al conjunto conquense es otro de los que está marcado como crucial en el calendario del Balonmano Aragón dado que su oponente de mañana tiene un punto más en la clasificación, lo que supondría adelantarle en caso de victoria.


El equipo maño está con una gran moral tras las dos victorias consecutivas que ha logrado en liga y la eliminación en la Copa del Rey, a manos del Barcelona B el pasado miércoles, no ha supuesto ningún trauma ya que le va a permitir centrarse única y exclusivamente en la liga para conseguir el objetivo de la permanencia una temporada más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión