El Bada Huesca no se fía del BM Guadalajara

El conjunto alcarreño tan solo está un punto por debajo del altoaragonés.

Reparto de puntos entre Bada Huesca y Fraikin Granollers
Reparto de puntos entre Bada Huesca y Fraikin Granollers
Ferando Paules

El Bada Huesca no se fía de la clasificación del BM Guadalajara, penúltimo, y saldrá mañana con la intención de sumar el segundo triunfo de la temporada dado que el conjunto alcarreño tan solo está un punto por debajo del altoaragonés, a pesar de que figura cinco puestos más abajo en la tabla clasificatoria.


El equipo oscense vuelve a jugar por segunda vez consecutiva con la moral fortalecida tras el empate logrado en la anterior jornada ante Fraikin Granollers y por haber conseguido el pase a octavos de final de la Copa del Rey después de eliminar al Arcos de Ciudad Real el pasado miércoles.


Al equipo oscense tanto el encuentro del torneo del K.O. que ha tenido que afrontar esta semana como el largo desplazamiento y el poco tiempo para preparar el partido de mañana le va a exigir un esfuerzo añadido en busca de una victoria que le dé tranquilidad antes del parón liguero.


El entrenador del conjunto altoaragonés, José Francisco Nolasco, ha explicado sobre este encuentro que "para nada" es accesible y que no deben fijarse en la clasificación.


"Si lo hacemos así vamos mal. Además, a punto estuvieron de dar un susto al Ademar León, que es cuarto, porque se ha demostrado que cualquiera puede ganar, por lo que tenemos que jugar con la mentalidad de darlo todo", ha destacado.


El Bada Huesca quiere empezar a escalar posiciones en la tabla tras un comienzo complicado debido al calendario tan difícil que ha tenido y Nolasco piensa que será a partir de ahora cuando pueda ocurrir esto.


"Todavía no hemos dado sensación de fortaleza pero espero que, cada vez más, vayamos cogiendo firmeza una vez que han pasado las jornadas en las que nos hemos enfrentado a los rivales más complicados", ha analizado.


Para este encuentro todos los jugadores de la plantilla estarán a disposición del técnico ilicitano del conjunto oscense, incluido el lateral Mikel Muguerza, que ya debutó en esta temporada en el partido de la Copa tras su lesión de muñeca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión