Reparto de puntos entre Bada Huesca y Fraikin Granollers

Alex Marcelo empató el partido cuando ya parecía que volaban otra vez los puntos de Huesca.

Reparto de puntos entre Bada Huesca y Fraikin Granollers
Reparto de puntos entre Bada Huesca y Fraikin Granollers
Ferando Paules

Bada Huesca y Fraikin Granollers se repartieron los puntos al empatar a 29 goles en un partido intenso y de gran emoción como suele ocurrir en casi todos los enfrentamientos de estos dos equipos.


El último minuto fue frenético con un penalti a favor del conjunto catalán que transformó Selicani a falta de veinte segundos para terminar el encuentro, pero Alex Marcelo en el último segundo del partido batió a Oliveira cuando ya parecía que volaban otra vez los puntos del Palacio de los Deportes de Huesca.


El partido tuvo de todo, con momentos de buen balonmano, buenas y duras defensas, contraataques y buenos lanzamientos, lo que se transmitió a las gradas haciendo vibrar a los espectadores hasta el último segundo, con un derroche y entrega de ambos equipos por encima de todo.


Comenzó muy enchufado el equipo de José Nolasco mandando en el marcador con un juego rápido y con mucho acierto a la hora de anotar (7-4, min 8), pero pronto reaccionaría el Granollers neutralizando no sólo la desventaja sino que le daría la vuelta al marcador en el ecuador de la primera parte (8-9) .


No se acabaría allí la ventaja del equipo de Carlos Viver sino que le endosaría un parcial de 0-5 (9-13) preocupante para el conjunto local. El cambio de portero sentando a Pejanovic le surtió efecto al Bada Huesca ya que Arguillas se erigió hasta el final del encuentro en el mejor jugador del partido con un 49 %.


Al descanso se llegó con ventaja para los vallesanos por un gol (15-16) tras una reacción de los locales en los minutos finales antes de finalizar los primeros treinta minutos.


En la reanudación, el Fraikin Granollers llevó el mando del partido con ventajas de uno a tres goles que pesaron como una losa a un equipo oscense que se veía impotente para darle la vuelta al marcador lastrado por las numerosas exclusiones (siete) y penaltis (5) en su contra.


A falta de diez minutos para el final logró empatar Bada Huesca (24-24) y aún se pondría por delante con dos goles de diferencia, pero otra reacción de los visitantes hizo que ahora la ventaja fuera para ellos (27-28) a falta de dos minutos para el final, donde cada jugada y cada balón disputados valían el partido.

Ficha Técnica:


29 - Bada Huesca: (15+14) Pejanovic (P), Cabanas (9, 3.p), Pujol (0), M. Doldan (4) Rochel 4(), Eloy González (1), Novelle (3), Marcelo (5), Nolasco (1), Oier García (2), Diógenes (0), Escribano (0), Arguillas (p.s).


29 - Fraikin Granollers (16+13) Oliveira (P), Selicani (2, p.2), Blanxart (0), Marc García (1), Arnau García (0), Adrian Pérez (3), Figueras (5), Solé (7, 1.7), Cañellas (3), Resina 0), Valadao (1), Guilherme (7), Sastre (p).


Arbitros: Jesús y Jorge Escudero. Excluidos por dos minutos a los locales Mira, Oier García y en dos ocasiones a Alex Marcelo y Marco Escribano; y por los visitantes a Puig y Marc García.


Marcador cada cinco minutos:4-3, 7-6,8-9,11-13,12-15,15-16 (Descanso), 17-18, 19-21,22-22,25-24,27-26 y 29-29 (Final del partido).


Incidencias. Partido correspondiente a la octava jornada de la liga Bauhaus Asobal disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 1.000 aficionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión