Un BM Aragón pleno de moral visita al Go Fit

Buscan obtener su segundo triunfo consecutivo, tras vencer al Guadalajara la pasada jornada.

Demetrio Lozano, de nuevo como jugador
Primera victoria del BM Aragón en un final de infarto
A. Navarro

Un Balonmano Aragón cargado de moral tras haber logrado la pasada jornada su primera victoria de la temporada, visita la cancha del Go Fit con la intención de obtener el segundo triunfo que le permita escalar en la clasificación o salir de la zona de descenso.


El equipo del que es entrenador-jugador Demetrio Lozano se quitó un peso de encima en la séptima jornada al derrotar al Guadalajara, por lo que la presión que pudieran sentir los jugadores del equipo maño por sumar su primer triunfo ha desaparecido y ahora, en teoría, debe jugar más suelto y con una gran fe en sus posibilidades.


De hecho, esta última es una de las mejores armas del equipo aragonés, algo que ya demostró la pasada temporada en muchos partidos y que le valió para lograr la permanencia cuando nadie daba un duro por él.


Y como ejemplo más cercano puede servir el partido frente al Guadalajara, en el que remontó por dos ocasiones un marcador adverso para acabar llevándose la victoria en unos emocionantes dos últimos minutos de partido.


El equipo maño buscará en la pista cántabra los puntos ante un rival que en teoría va a estar luchando por mantener la categoría, como el BM Aragón, al ser un recién ascendido, pero que ha comenzado de forma excepcional la temporada situándose en la zona media de la clasificación con un balance de tres victorias y cuatro derrotas.


El partido tendrá su nota emotiva en el reencuentro de tres jugadores del equipo santanderino con el equipo de la capital aragonesa.


El veterano (38 años) José Manuel Herrero Lon, militó en el Garbel Zaragoza del que solo continúa en el conjunto maño su capitán, Amadeo Sorli, mientras que los zaragozanos Cristian Postigo y Guillermo Ros también jugaron en el BM Aragón.


El partido, correspondiente a la octava jornada de la Liga Bauhaus Asobal, se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón de La Albericia de Santander con arbitraje de los colegiados Luque Cabrejas y Pascual Sánchez, de la Federación Catalana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión