Lozano: "Una victoria contra Go Fit nos metería en la pomada"

El partido se celebrará en terreno cántabro después de que el equipo aragonés tuviera su primera victoria contra el Balonmano Guadalajara.

Demetrio Lozano posa con sus medallas, cuando anunció su retirada
Demetrio Lozano posa con sus medallas, cuando anunció su retirada
A. Alcorta

El jugador-entrenador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha declarado que el partido de mañana contra el Go Fit de Santander en terreno cántabro es "importante" y que una victoria les metería "en la pomada, en la parte de la tabla donde queremos estar, por lo que vamos a ir por todo".


El equipo zaragozano llega a este enfrentamiento después de haber logrado su primera victoria de la temporada en la pasada jornada contra el Balonmano Guadalajara.


Deme Lozano cree que haber ganado al conjunto alcarreño "ayuda" y espera que el hecho de haber obtenido ya los primeros puntos les sirva para "seguir sumando y creciendo".


El técnico opina que en el último choque el BM Aragón supo reponerse a "dos momentos malos de juego de ir por debajo en el marcador" gracias a que los recursos de los jugadores "se utilizaron bien" y a que las variables defensivas y ofensivas se hicieron "con más jugadores", algo que insufló "la frescura necesaria" para imponerse en los últimos minutos.


Sobre el rival de mañana ha apuntado que es un equipo que está jugando bien y ha puesto como ejemplo su última victoria ante el Helvetia Anaitasuna.


Además, ha destacado que el conjunto cántabro es muy luchador, que aprovecha sus recursos y que no lo va a poner fácil.


Considera también que el Go Fit posee "una buena defensa con dos centrales fuertes y con experiencia" y unos centrales "pequeños y jugones" que saben aprovechar su velocidad y control de pase".


Para Demetrio Lozano las claves de la victoria estarían en que su equipo sea capaz de "imponer el ritmo del partido, darle velocidad al juego y aprovechar el lanzamiento exterior".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión