El Bada busca su segunda victoria de la temporada frente al Granollers

?Los de Nolasco reciben este sábado a las 20.30 al conjunto vallesano.

El Bada quiere enderezar por fin un comienzo de temporada que no está siendo todo lo favorable que se hubiera deseado en el conjunto de Huesca. Un complicado calendario ha dejado a los de Nolasco con cuatro puntos en el casillero, y aunque el entrenador asegura que no le preocupa la posición actual viendo las sensaciones que transmite su equipo, sabe que un triunfo este sábado frente al Granollers supondría un enorme espaldarazo a la moral del conjunto, y también de cara a la afición.


Pero el equipo catalán no se presenta como el rival más propicio para ganar en confianza, ya que se trata de uno de las escuadras más potentes de la categoría, diseñada para luchar por la plata de la Asobal con el Naturhouse. “Aunque han tenido un cambio importante en la plantilla, perdiendo jugadores muy importantes respecto a la pasada campaña, siguen teniendo una buena mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que seguro les hará estar arriba”, dijo Nolasco.


El entrenador tiene a todos sus jugadores a disposición, incluido Mikel Muguerza, que ya contó con algunos minutos en Cangas después de casi nueve meses de baja, y se espera que pueda ir ganando en presencia en las siguientes citas.


Nolasco ve a su equipo en un perfecto nivel tanto físico como mental para poder plantar cara a los catalanes, augurando un encuentro tan igualado como los que han protagonizado recientemente ambos conjuntos.


En las filas del Bada Huesca militan actualmente varios jugadores con pasado en el Granollers, como es el caso de Albert Puyol y los porteros Dani Arguillas y Dimitrije Pejanovic, que vivirán su primer encuentro ante su ex equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión