​El Bada Huesca intentará mejorar sus prestaciones este miércoles frente al FC Barcelona

El equipo altoaragonés arroja un balance un tanto desfavorable: Dos derrotas y un empate.

Bada Huesca deja escapar la victoria ante Villa de Aranda
Bada Huesca deja escapar la victoria ante Villa de Aranda

El Bada Huesca recibe este miércoles, en partido adelantado de la cuarta jornada de la Liga Bauhaus Asobal, al F.C. Barcelona Lassa en un encuentro que se prevé de trámite para ambos equipos ya que las posibilidades de que el conjunto oscense pueda sorprender al catalán son mínimas o nulas, aunque intentará mejorar sus prestaciones con respecto a encuentros precedentes.


El equipo oscense no ha tenido un buen comienzo de campeonato por los rivales complicados a los que ha tenido que enfrentarse, así como por la falta de conjunción de la plantilla debido a que tiene bastantes jugadores nuevos. José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha comentado la dificultad tan grande que supone este encuentro: "es un rival que como siempre parte como favorito para ganar por la categoría y nivel que tiene, pero nosotros intentaremos dar la máxima guerra posible y, desde luego que, desde el minuto cero al sesenta, lucharemos para oponer resistencia. Sabemos que siempre puede haber alguna posibilidad aunque es muy complicado poder sorprenderlos".


Además de la fortaleza del rival, el equipo altoaragonés no está con mucha moral debido a los resultados que ha obtenido hasta ahora, dos derrotas y un empate. Así lo corroboraba el entrenador del conjunto oscense que ha explicado que a todos los deportistas les gusta ganar y que, por eso, "se acusa y cuesta asimilarlo" pero que su plantilla va a intentar "hacer las cosas lo mejor posible para jugar un buen partido".


Para este encuentro el técnico del conjunto oscense contará con las bajas de Muguerza, que sigue en periodo de recuperación de una lesión en una mano, y del central brasileño Dijá, que en el partido de la pasada jornada contra el Naturhouse La Rioja recibió un codazo en la cara y le tuvieron que dar varios puntos de sutura en el labio, mientras que es duda Adrián Nolasco debido a un esguince de tobillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión