El Bada Huesca sabe que será complicado conseguir un buen resultado en Logroño

A la plantilla oscense le está costando acoplarse. Juega frente al poderoso Naturhouse.

El Bada Huesca tiene en la tercera jornada una complicada visita a la pista logroñesa del potente Naturhouse La Rioja, una de las más complicadas de la Liga Asobal para poder lograr un resultado positivo, en un comienzo de temporada difícil para los oscenses ya que en el partido siguiente recibirán al todopoderoso FC Barcelona.


Además de por el complicado calendario que le ha tocado, en este inicio de competición el Bada Huesca está acusando el cambio de tanto jugador y a la plantilla le está costando acoplarse por lo que los resultados no le han sido muy favorables por el momento, aunque tiene a todos los jugadores disponibles excepto al lateral Mikel Muguerza que ya ha empezado a entrenar esta semana.


El equipo que entrena José Francisco Nolasco se podría agarrar al posible cansancio de los riojanos ya que el jueves jugaron partido de competición europea en Rusia y podrían acusar el esfuerzo tanto del partido como de un viaje tan largo.

Nolasco comentaba que se trata de un enfrentamiento "muy difícil para ganar allí, pero nosotros tenemos mucho a ganar y poco a perder por lo que intentaremos por todos los medios hacer un partido serio y veremos qué pasa".


Sobre el factor de cansancio de los riojanos que podría perjudicar a su rival, el técnico de los oscenses no se fía mucho porque "no sé si lo acusarán y no hay que tenerlo en cuenta porque tienen muchos jugadores de calidad y una plantilla amplia para afrontar tanto la competición europea como la liga".


Nolasco cree que su equipo está mejorando con el paso de las jornadas pero que aún es pronto para que pueda ofrecer todo su rendimiento.


"El equipo está mejor y se ven progresos pero nos falta más recorrido. La competición es larga y cada año es diferente por lo que no sabemos hasta dónde podemos llegar", ha argumentado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión