Bada Huesca deja escapar la victoria ante Villa de Aranda

Los de Nolasco se dejaron empatar (25-25) en la última acción del encuentro.

Bada Huesca deja escapar la victoria ante Villa de Aranda
Bada Huesca deja escapar la victoria ante Villa de Aranda

El Bada Huesca dejó escapar la victoria ante el Villa de Aranda (25-25) al encajar un gol de Moyano en el último segundo, cuando en el minuto 12 de la segunda parte llego a disponer de una renta de seis goles (17-11).


El conjunto local jugó con fuego y al final se quemó en algo que se veía venir porque le dio vida al conjunto burgalés y éste no desaprovechó la situación que se le presentó.


El partido no fue de gran calidad y se jugó a ráfagas. Ambos equipos, en especial el Bada Huesca, acusaron la falta de compenetración de sus jugadores, y los locales cometieron errores que les costaron caros.


El Villa de Aranda no perdió la fe en el partido y, a pesar de ir todo el encuentro por detrás en el marcador, luchó hasta el final y supo sacar provecho de los errores de los locales, que no fueron capaces de atar la victoria.


Si en la primera parte el héroe del encuentro fue el portero local Pejanovic con un 50 % de paradas, en la segunda fue Luan Da Rosa, meta del Villa de Aranda, quien se erigió como figura al pararlo también casi todo.


Otro de los jugadores destacados del encuentro fue Dos Santos, que resultó una pesadilla y a quien no supieron parar en todo el encuentro. Anotó diez goles y estuvo bien secundado por Moyano, que marcó el gol del empate final.

Ficha Técnica:


Bada Huesca: (12+13) Pejanovic (P), Cabanas (4), Pujol (0), M. Doldan (3), Rochel (4), Eloy González (2), Novelle (1), Alex Marcelo (2), Nolasco (1), Oier García (3), Diógenes (3, 3p), Escribano (2), Mira (0), Arguillas (p)


Villa de Aranda: Santana (P), Peciña (0), Moyano (5), Muñoz (5), R. Sánchez (1), Megías (1), Moreira (2), Revin (1), Dos Santos (10, 1p), Cakic (0), Luan da Rosa (p).


Marcador cada cinco minutos: 2-0; 2-2; 4-3; 6-5; 10-6; 12-9 (descanso). 14-10, 16-11; 18-13,20-17; 23-20; 25-25 (Final).


Árbitros. Fernández Pérez y García Rodriguez (Comité andaluz). Excluidos por dos minutos los locales: Rochel y en dos ocasiones a Mira y Eloy González; y por los visitantes a Peciña, Megía, Dos Santos y, en dos ocasiones, a Revin.


Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Bauhaus ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 900 aficionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión