​El Bada arranca con el objetivo de retornar a Europa

Los de Nolasco juegan este sábado (18.00) en la cancha del Ademar León.

Bada Huesca en una foto de archivo.
El Bada Huesca superó con holgura a un Zamora
Javier Blasco

El Bada Huesca comienza este sábado la temporada 2015-16 con mucha ilusión y con el objetivo de volver a clasificarse, al final de la campaña, para disputar competición europea.


El equipo oscense, que estará un año más dirigido por José Francisco Nolasco, se presenta bastante renovado de efectivos al haber incorporado a seis nuevos jugadores: los guardametas Pejanovic y Arguillas y los jugadores de campo Oier García, Martín Doldan, Cabanas y Albert Pujol.


El conjunto oscense tan sólo ha disputado tres partidos en pretemporada, con dos victorias y una derrota, ya que el que estaba previsto que sirviera de presentación ante sus aficionados, contra el club francés del Billere, no se pudo disputar por problemas en el equipo galo.


José Francisco Nolasco ha señalado que al ser el primer encuentro de liga faltará "frescura" en los jugadores debido "a la ausencia de competición".


"Jugar fuera de casa también es un problema y además el rival es de los fuertes y nos lo pondrá muy difícil", ha destacado.


Sobre el conjunto leonés ha señalado que "siempre es un rival muy difícil de batir y más en su pista" y que a pesar de haber cambiado de entrenador y de jugadores tiene "muy buena plantilla".


A este respecto ha resaltado la presencia de "Juanín" García, Aguirrezabalaga o Francisco Vieyra y de promesas a nivel nacional como Piñeiro y Juanjo Hernández.


El técnico del conjunto altoaragonés espera un partido "reñido" y en el que cuando se llegue a los minutos finales el Bada Huesca esté metido en el partido y llegue con opciones de victoria.

El partido se jugará, a las 18.00, en el Palacio de los Deportes de León con arbitraje de García Mosquera (Federación Andaluza) y Muro San José (Fed. Madrileña).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión