Tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del BM Aragón

Cargada de emotividad por el reciente fallecimiento del presidente de la entidad, Eduardo Acón.

Tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del BM Aragón
Tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del BM Aragón

El Balonmano Aragón de la Liga Asobal ha realizado hoy la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar antes del comienzo de cada temporada deportiva.


Al acto, que ha tenido lugar en el interior de la Santa Capilla de la Basílica del Pilar de la capital aragonesa, han acudido los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico, así como los miembros de la directiva que han estado acompañados por el presidente de la Liga Asobal, Eduard Coll, quien se encuentra en Zaragoza con motivo de la celebración de la Supercopa de España que enfrentará mañana al F.C. Barcelona Lassa y al Fraikin Granollers.


El entrenador-jugador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha señalado que el equipo confía en pasar "menos apuros" que la campaña anterior y ha deseado que las lesiones respeten a los jugadores para poder afrontar los retos de la temporada con mayores garantías.


"El sábado empezamos la temporada con un calendario complicado durante las primeras jornadas pero que nos va a servir para tener ese punto de competición cuando vengan los partidos que en teoría son de nuestro nivel. No vamos a dejar de luchar ninguno al máximo", ha destacado.


El capitán del conjunto aragonés, Amadeo Sorli, ha comentado que se encuentra "físicamente muy bien" y que eso le ha llevado a continuar una temporada más.


Este año el acto ha estado cargado de una mayor emotividad ya que en todo momento se ha mantenido en el recuerdo la figura de Eduardo Acón, presidente de la entidad, recientemente fallecido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión