​El BM Aragón y el Bada Huesca afinan su puesta a punto con un último amistoso en Zaragoza

El encuentro se jugará previamente a la Supercopa, disputada entre el Barcelona Lassa y el Granollers.

Una imagen del derbi aragonés de balonmano.
El BM Huesca se lleva el derbi aragonés
G. Mestre

El Balonmano Aragón y el Bada Huesca afinarán su puesta a punto, de cara al inicio de la Liga que tendrá lugar el próximo fin de semana, con la disputa de un partido amistoso este miércoles, que se jugará previamente a la Supercopa de España en la que se medirán el F.C. Barcelona Lassa y el Fraikin Granollers.


Zaragozanos y oscenses disputarán su último encuentro preparatorio para afrontar en la mejor forma posible el inicio liguero. Ambos conjuntos han sufrido notables variaciones en sus plantillas con respecto a la pasada temporada y el trabajo de pretemporada ha ido encaminado a que los nuevos jugadores se acoplen al resto de la plantilla.


El encuentro, además, servirá como presentación del Balonmano Aragón ante su afición ya que los encuentros de pretemporada que ha disputado han sido fuera de la capital aragonesa.


Esta será la segunda ocasión en la que oscenses y zaragozanos se midan en esta pretemporada. En la primera, con la disputa de la Copa Aragón en juego, se impuso por un ajustado 32-31 el equipo altoaragonés. El partido se disputará este miércoles en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a partir de las 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión