El Bada Huesca lucirá de rojo o amarillo esta temporada

El equipo ha suspendido su partido de presentación por falta de efectivos del rival, el Billere francés.

Los jugadores Álvaro Cabanas, Eloy González, Marco Escribano, Pepe Novelle, Jorge Lafuente y Abraham Rochel.
Los jugadores Álvaro Cabanas, Eloy González, Marco Escribano, Pepe Novelle, Jorge Lafuente y Abraham Rochel.
Rosa Calvo

A una semana del inicio de la competición, en la que debutará ante el Ademar León el sábado 5 a las 18.00, el Bada Huesca ha presentado las equipaciones que lucirá durante toda la temporada y en la que la segunda indumentaria representa la principal novedad, ya que pasa de ser blanca, como la pasada campaña, a amarilla, en un guiño al principal patrocinador del club, la empresa Bada, que tiene este color como tono corporativo.


En el caso de la primera equipación se mantiene el color rojo, identificativo del equipo, aunque se añaden unas franjas negras en los laterales tanto de la camiseta como del pantalón que suponen la principal novedad en el diseño respecto a la anterior campaña.

Suspensión del partido de presentación

Además, el club oscense se vio obligado este miércoles a suspender el partido amistoso que debía disputar este viernes a las 21.00 y que serviría como presentación ante el público oscense de la plantilla de esta campaña. La cancelación del partido se debe a que el rival, el Billere francés, notificó al club oscense su indisposición para jugar, al contar con escasos efectivos después de una dura pretemporada.


Desde la directiva del club oscense se realizaron diversas gestiones para poder enfrentarse a otro equipo de similar categoría, pero la inmediatez del choque y el hecho de que todos los conjuntos tengan ya sus pretemporadas diseñadas de antemano les impidió encontrar un nuevo rival.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión