​El Bada Huesca se prepara para la batalla de volver a Europa

El club presenta su campaña de socios, que mantiene los precios de la pasada temporada.

El Bada Huesca presentó este viernes su campaña de socios para esta temporada, en la que se remonta a la Edad Media y al tiempo de caballeros de armadura para invitar a su afición a acompañarle en la batalla de regresar a Europa, objetivo prioritario del club en este curso, en el que espera superar los 1.600 abonados que se alcanzaron el año pasado.


El club ha lanzado tres carteles y un vídeo, con la firma de Jesús Gutiérrez en el diseño y Lorenzo Montull en el plano audiovisual, en el que se señalan tres momentos clave en la historia del BM Huesca, como es el ascenso a categoría Asobal, la disputa de la final de la Copa del Rey y la participación en competición europea, a través de una camiseta, unas zapatillas y un balón, que formaron parte de esos partidos históricos.


Además, el club ha decidido congelar los precios que se fijaron la pasada campaña, que van desde los 15 euros del socio infantil, 60 euros del júnior, 110 euros de jubilados y carné joven de la DGA y 140 euros para el socio abonado. En el caso de que se hagan abonados miembros de la misma familia, se reducirá este importe en 25 euros para cada adulto.


También se da la opción a las compañías de hacerse socio protector por 500 euros, lo que supone tres carnés y entrada para todos los partidos de la temporada, y 350 euros como tarifa de empresa, que concede también tres carnés.


Igualmente se mantienen los precios en taquilla, con una entrada de 15 euros para los adultos, 12 para jubilados y júnior y 3 euros de la entrada infantil. También se estipulará un día de ayuda al club durante la temporada, como ya se ha hecho en otros años.

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