'Únete a nuestra familia'

El Balonmano Aragón presenta su campaña de abonados para la próxima temporada.

Partido del Balonmano Aragón con el Ademar
El BM Aragón, a recuperar la vía del triunfo en Guadalaja
A. Navarro

'Únete a nuestra familia' es el lema elegido por el Balonmano Aragón para la campaña de abonados de la próxima temporada 2015-16, que comienza hoy, y con el que se pretende "hacer más grande la familia del balonmano aragonés", según señala el club en un nota de prensa.


La campaña de abonados se ha centrado en resaltar "los valores tradicionales del club, cantera y familia" y por ello la imagen gráfica de la campaña muestra una foto de familia del balonmano aragonés con el veterano jugador Amadeo Sorli, capitán del equipo y nombrado recientemente director de cantera, a la cabeza.


"A sus 39 años, Sorli ha jugado siempre en el Balonmano Aragón y representa la apuesta del club por la gente de Zaragoza y Aragón", señala el Balonmano Aragón.


En la fotografía, junto a él, posan y animan a la afición a abonarse algunos jugadores de diferentes edades de los equipos base del club.

Tras la anterior temporada, que en el seno del club zaragozano se considera "de consolidación" el Balonmano Aragón hace un llamamiento para que la afición siga apoyando al equipo desde las gradas.


Para ello, se mantienen las tarifas de la temporada pasada, con un precio del abono de Tribuna de 120 euros y descuentos especiales para diferentes colectivos.


El conjunto maño, tras una temporada 2014-15 que ha valorado como "llena de incertidumbre tanto en el ámbito deportivo como en el administrativo", afronta la nueva campaña con el objetivo de "consolidarse en la categoría y aspirar a estar entre los mejores de la liga".

La directiva considera que el equipo va a necesitar "todo el apoyo posible de la afición desde las gradas" y, para ello, ha decidido mantener los precios del año pasado: 120 euros el abono de Tribuna y descuentos del 50% para jubilados mayores de 65 años, menores de 20 años, desempleados de larga duración y abonados del Real Zaragoza. El abono infantil, hasta 13 años (incluido), es de 30 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión