El BM Huesca seguirá dos años más con el patrocinio de Bada

El presidente del club oscense ha calificado a la continuidad como "un espaldarazo muy importante"

El Balonmano Huesca y la empresa Bada han llegado a un acuerdo para renovar su acuerdo de patrocinio, que se inició la pasada campaña, durante dos temporadas más.


El presidente del club oscense, Pachi Giné, ha calificado dicho convenio como "un espaldarazo muy importante, tanto en el aspecto económico como moral, ya que supone una recompensa a un trabajo bien hecho".


Igualmente ha señalado que el club intentará retornar a lo más alto en el plano deportivo, intentando emular lo que se consiguió hace dos campañas cuando el equipo disputó la Copa Asobal, llegó a la Final a Cuatro de la Copa del Rey y se clasificó para jugar en Europa por primera vez en su historia.


Por parte de Bada, su director general en Huesca, José Ramón Lanceta, considera un orgullo para la empresa que el equipo lleve su nombre por toda la geografía, y ha destacado que durante la pasada temporada, marcada por las lesiones, el equipo demostrase su carácter, trabajando y luchando contra todas las adversidades, lo que había llevado a la compañía a seguir confiando en el Balonmano. Huesca.