​Albert Pujol firma por el Bada Huesca por una temporada

Sucontrato incluye opción para renovar otra temporada. Este año ha jugado en el Benfica.

?Albert Pujol
?Albert Pujol firma por el Bada Huesca por una temporada
bmhuesca.com

El lateral izquierdo Albert Pujol se ha comprometido con el Bada Huesca para la próxima temporada, con opción a otra, y con su contratación el conjunto altoaragonés cierra el proyecto deportivo para la campaña 2015/16, según señala el propio club.


El jugador, formado en las categorías inferiores del Granollers, ha vestido el último año la camiseta del Benfica portugués.


La llegada ha sido posible ya que cumple con el perfil buscado por el equipo oscense, un lateral izquierdo polivalente, con gran capacidad defensiva en las zonas centrales y que además pueda aportar en ataque.


Albert Pujol nació el 15 de abril de 1991 en Sant Quirze del Vallés, en Barcelona, mide 1,96 metros de altura y pesa 90 kilogramos. Desde pequeño formó parte de las categorías inferiores del Granollers, donde debutó con el primer equipo en la temporada 2011-12, disputando además competición europea.


Tras nueve años en el conjunto catalán, tres en la primera plantilla, Pujol dio el salto al extranjero la pasada campaña, fichando por el Benfica portugués que entrena Mariano Ortega.


Tras la llegada de Albert Pujol el Balonmano Huesca completa su plantilla de jugadores. Las altas han sido las del propio Albert Pujol, Pejanovic, Arguillas, Oier García, Martin Doldan y Cabanas.


Han renovado Dijá, Marco Mira y Marco Escribano y Víctor Sánchez se ha incorporado al primer equipo en el que permanecen de la pasada campaña Abraham Rochel, Adrián Nolasco, Agustín Casado, Álex Marcelo, Eloy González, Mikel Muguerza y Pepe Novelle.