El Bada Huesca mermado por las bajas se mide al Juanfersa Gijón

Este miércoles ambos equipos disputarán el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey de balonmano.

Imagen del partido entre el Bada Huesca y el Eskilstuna
El Bada Huesca mermado por las bajas se mide al Juanfersa Gijón
Rafael Gobantes

El Bada Huesca se enfrenta este miércoles al Juanfersa Gijón en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey con el objetivo de lograr un buen resultado, pero marcado por las bajas y el gran número de jugadores que son duda para este enfrentamiento.


El equipo oscense se marchó de vacaciones a mitad de diciembre pensando en recuperar a los hombres que tenía lesionados pero lejos de conseguir el objetivo parece que le persigue la mala suerte de las lesiones que le están azotando esta temporada.


El conjunto que entrena José Francisco Nolasco aún sigue teniendo a los dos lesionados de larga duración como Pepe Novelle y Eloy González mientras que para el encuentro de mañana ante los asturianos son duda Alex y Agus Marcelo, Adrián Nolasco y Carlos Molina.


El objetivo del equipo oscense en esta competición es claro, vencer al Juanfersa Gijón y además intentar sacar un resultado lo más holgado posible para el partido de vuelta y evitar así pasar apuros en Gijón, lo que le llevaría a disputar la fase final como ocurrió en la pasada temporada.


De cara a la vuelta a la competición el equipo ha disputado varios partidos amistosos, aunque por las ausencias de jugadores lesionados no ha podido estar a un buen nivel debido a que no estaban todos los jugadores disponibles ni para jugar ni para entrenarse.


Lo que más preocupa en la vuelta a la competición es corregir el aspecto defensivo, y sobre todo de la portería, ya que ha pasado a ser un equipo que encaja muchos goles cuando en la pasada temporada se caracterizaba por tener una defensa muy sólida y sobre todo muy buena portería. El partido se disputará este miércoles en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 20.00 horas.