El Bada Huesca espera dar la sorpresa en León

Nolasco podrá contar con todos sus jugadores, excepto Eloy González y Pepe Novelle,

Imagen del partido entre el Bada Huesca y el Eskilstuna
El Bada Huesca espera dar la sorpresa en León
Rafael Gobantes

El Bada Huesca afrontará este sábado un complicado desplazamiento a la pista del ABANCA Ademar León, donde espera dar la sorpresa.


Los dos equipos regresan a la Liga tras haber sido eliminados de la Copa EHF y con el objetivo de situarse en la parte alta de la tabla para volver la próxima temporada a la competición europea.


Tanto Ademar León como Bada Huesca llevan una trayectoria similar esta temporada y querrán mejorar para ocupar una posición más alta en la tabla, tras un comienzo un tanto irregular que les condenó a estar en la parte media de la clasificación.


El equipo oscense quiere pasar página rápidamente y centrarse a partir de ahora en la liga para alcanzar la cuarta posición, como la temporada pasada, aunque la rémora de algunos puntos perdidos hace que esté algo más alejado en la actualidad.


José Francisco Nolasco, técnico del equipo oscense, podrá contar con todos sus jugadores, excepto los dos lesionados de larga duración, Eloy González y Pepe Novelle, aunque algunos de sus hombres acabaron ligeramente tocados tras el duro partido disputado ante el conjunto sueco del Eskilstuna.


El técnico del BM Huesca comentó  la dificultad que entraña el partido ante el Ademar: "Se presenta complicado, duro y difícil porque es un rival tradicional, porque tiene buenos jugadores con experiencia como Aguirrezabalaga y una afición que aprieta tanto al rival como a los árbitros".


Para Nolasco, Ademar León y Bada Huesca están llevando una línea similar ya que se encuentran a un punto, ambos han tenido lesionados y han sido eliminados de la Copa EHF.

La duda que tiene el entrenador del equipo altoaragonés es cómo llegarán físicamente algunos de sus jugadores a este encuentro.


"Han viajado todos, aunque no sé con quiénes podremos contar porque Alex Marcelo no se ha entrenado en toda la semana, Adrián Nolasco y Carlos Molina tienen problemas por golpes y contusiones y el pivote Rasic ha sufrido una gastroenteritis", ha lamentado.