Despliega el menú
Balonmano

Sin opción en Aranda

El BM Aragón no ofreció oposición al conjunto burgalés. Los de Demetrio Lozano continúan sin sumar.
BM Villa de Aranda 33 - BM Aragón 24

Álvaro del Valle lanza en suspensión.
Sin opción en Aranda
Oliver Duch

Tres jornadas y sigue suin puntuar el BM Aragón. El partido quedó visto para sentencia nada más regresar del descanso. A pesar de lo abultado del resultado final, el encuentro fue igualado en los primeros minutos, con ambos equipos tanteándose vigilando cualquier intento de sorprender al contraataque. Así, el marcador apenas se movió durante los primeros compases, y aunque el Villa de Aranda parecía estar más cómodo sobre la pista, las diferencias eran mínimas.

No fue hasta mediado el primer tiempo cuando el conjunto burgalés alcanzó una ventaja considerable de cuatro goles gracias a los primeros tantos de Nikola Lazic con la camiseta amarilla (9-5).

A partir de ahí, el Villa de Aranda dio un paso al frente y ni los cambios introducidos por Demetrio Lozano, que apostó por una defensa mixta sobre los centrales arandinos, ni las superioridades numéricas permitieron la reacción del BM Aragón. En ese escenario, el Villa de Aranda consiguió despegarse en el marcador hasta alcanzar una diferencia de 5 goles con la que el choque se fue al descanso (15-10). Tras el paso por vestuarios, y con el partido ya de cara, el conjunto local tardó poco en sentenciar. Un inicio fulgurante permitió a los burgaleses firmar un parcial de 4-1 y abrir brecha hasta alcanzar los 8 goles de ventaja (19-11). Demetrio lo intentó con varios cambios, pero ni los goles de Alberto Val, el mejor de los aragoneses, ni las defensas mixtas, cambiaron el escenario.

Etiquetas