El Huesca buscará enderezar el rumbo contra el Cangas

Visitará al conjunto gallego el próximo sábado, tras el tropiezo de la primera jornada.

Una imagen del derbi aragonés de balonmano.
El Huesca buscará enderezar el rumbo contra el Cangas
G. Mestre

Bada Huesca intentará enderezar el rumbo y empezar a sumar puntos mañana, sábado, en la pista del conjunto gallego del Cangas, tras el tropiezo en casa en la primera jornada, y estar entre los mejores como en la temporada anterior.


En el equipo oscense, tanto técnicos como jugadores y aficionados piensan que fue fruto de un mal día la derrota ante el Angel Ximenez en la primera jornada, ya que hay plantilla para hacerlo mucho mejor.


José F. Nolasco, técnico del Bada Huesca, ha expresado las ganas que tiene el equipo de demostrar su valía: "Los jugadores están todos bien físicamente y psicológicamente estamos preparados para volver a la senda que estábamos antes".


Tras una buena pretemporada, el equipo perdió contra pronóstico el primer partido de liga, lo que ha servido para "reflexionar e incidir en los errores que cometimos para que no se vuelvan a repetir", ha resaltado.


Sobre el Cangas, el rival de mañana, el técnico cree que está más fuerte que en la temporada pasada, ya que solo ha hecho un par de incorporaciones y conserva el bloque del año pasado, lo que, a su juicio, les da la ventaja y si ya era un buen equipo esta temporada "aún será más fuerte", ha destacado.