Los abonados del Zaragoza pagarán la mitad por ver al Balonmano Aragón

Ambos clubes han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar los abonos.

Presentación de la campaña de abonados del Zaragoza
Los abonados del Zaragoza pagarán la mitad por ver al Balonmano Aragón
Heraldo

El Balonmano Aragón y Real Zaragoza han firmado este viernes un acuerdo de colaboración para fomentar los abonos. Así, los socios del Real Zaragoza tendrán un 50% de descuento en el abono del Balonmano Aragón a lo largo de la temporada 2014/2015.


La campaña que se llevará a cabo bajo el nombre 'Sí, soy del Real Zaragoza' pretende fomentar así la pasión por ambos deportes coincidiendo con que tanto el Real Zaragoza como Balonmano Aragón desarrolla su campaña de abonados estos días. 


En el caso del club zaragocista, los abonos para nuevos socios serán un 5% más baratos que la campaña pasada y el abono más económico tendrá un precio de 206 euros (en Grada Norte, Grada Sur o Grada Joven).


Además, quienes fueran socios la pasada campaña experimentarán un descuento extra del 10% y las domiciliaciones bancarias contarán con una bonificación adicional del 5%.


Todas las localidades contemplan tarifas más económicas para jubilados y menores de 24 años, así como descuentos especiales para abonados mayores de 60 años con una antigüedad en la entidad superior al cuarto de siglo.