Efenar, nuevo patrocinador oficial del Balonmano Aragón

El presidente, Óscar Mainer, ha anunciado el acuerdo para esta campaña, con opción de otra.

Partido entre el Balonmano Aragón y el Barcelona
El BM Aragón aspira a lograr la segunda victoria seguida

El BM Aragón ha alcanzado un acuerdo de patrocinio oficial con el Clúster de Eficiencia Energética de Aragón, EFENAR, para lo que resta de temporada y opcionalmente a la temporada siguiente.


En rueda de prensa Óscar Mainer, presidente del club se ha mostrado contento y agradecido. “Para nosotros es un placer que una organización aragonesa, perteneciente a un sector de futuro, y que tiene una gran proyección, apueste por el Balonmano Aragón y nos ayude en estos momentos. Confiamos en que este acuerdo perdure durante muchos años, y sea un éxito para ambas partes”.


Por su parte José Ignacio Ibañez presidente de EFENAR se ha mostrado orgulloso de poder patrocinar a un equipo como el conjunto naranja. “Es un motivo de orgullo el poder patrocinar al Balonmano Aragón, por su historia, por su posicionamiento dentro del Deporte Aragonés y del Balonmano Español y Europeo”.


Y explicó los motivos que han impulsado a la empresa a ayudar al club. “Nuestro origen y nuestra razón de ser se encuentra en la Comunidad de Aragón. Dentro de nuestros valores, se encuentran el de ayudar y mejorar a todos los miembros de la sociedad Aragonesa. Nos sentimos muy felices de poder ayudar al Balonmano Aragón en esta etapa, y confiamos que esta relación, que nace desde el positivismo y la ilusión, se pueda mantener durante muchos años”.


Gracias a este acuerdo, EFENAR patrocinará el derbi aragonés que enfrentara al BM Aragón contra el BM Huesca el próximo sábado a las 18.30 en el Pabellón Príncipe Felipe.

Precios asequibles

Para ese partido, se pueden sacar las entradas en cajeros CAI-Ibercaja a un precio de 5 euros para los niños y de 12 euros para los adultos.


Por otro ladolos interesados en adquirir los artículos donados por jugadores al club aragonés para la campaña de crowdfunding #contracierzoymarea podrán comenzar a pujar en la cuenta de Ebay del club. El nombre es “cdbbmaragón”, y desde ahí se pondrán a subasta los diversos objetos.