1.000 euros de Artillería

El grupo de seguidores Artillería Naranja se suma a la campaña de 'crowdfunding' del BM Aragón, que ya lleva unos 8.000 euros.

El grupo de seguidores Artillería Naranja del Balonmano Aragón ha anunciado al club zaragozano que van a realizar una aportación de mil euros a la campaña de 'crowdfunding' Contra Cierzo y Marea.


A falta de doce días para finalizar la campaña que comenzó el pasado 27 de enero, los 1.000 euros de la peña zaragozana supondrán la máxima aportación recibida hasta el momento y en la que se llevan recaudados casi 8.000 euros de los 20.000 que se marcaron como objetivo final.


El presidente Óscar Mainer ha recordado la colaboración que han mantenido las últimas temporadas con Artillería Naranja a la vez que ha expresado su agradecimiento por su "muestra de implicación en estos momentos difíciles", según se informa en una nota de prensa.


Con esta aportación se pretende que la plantilla del Balonmano Aragón pueda realizar su siguiente desplazamiento en la liga Asobal a Valladolid en autobús, donde se enfrentará al Cuatro Rayas, y además contar con el respaldo de algunos aficionados.