2x1 en balonmano

El BM Aragón regala a los abonados una entrada para que inviten a alguien al partido del sábado.

El presidente, Mainer, y el técnico, Ortega
2x1 en balonmano

Cuando casi se han acabado las rebajas, el BM Aragón lanza su mejor oferta. Un 2x1 en balonmano para agradecer a sus aficionados el apoyo -moral y económico- recibido en la campaña de 'crowdfunding' que lanzaron con el objetivo de recaudar fondos. De momento ya han superado los 5.000 euros en donaciones y, aunque el objetivo inicial era de 20.000, todavía quedan 19 días para acercarse a la meta.


El club aragonés lanzó la iniciativa 'Contra viento y marea' para intentar recaudar el dinero que necesitaba para hacer frente a los gastos más básicos de la segunda vuelta de la temporada, desde el material deportivo hasta los viajes, y a cambio ofrencen recompensas a sus mecenas, como camisetas firmadas, entrenar con los jugadores del equipo o acudir a los partidos del equipo.


Tras el enorme apoyo recibido y para continuar con la campaña, desde el BM Aragón han decidido que este sábado cada abonado pueda invitar a otra persona al partido contra el Frigoríficos Morrazo (19.00 en el Príncipe Felipe). De esta pretenden agradecer su ayuda a los aficionados y que las personas que acudan al encuentro gracias a esta iniciativa también puedan ayudar al club. Los abonados podrán recoger las invitaciones en taquillas antes del encuentro o en las oficinas del BM Aragón, a lo largo de la semana.