Balonmano Huesca

Huesca quiere el triunfo para mantenerse en la zona alta de la clasificación

El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Asobal, se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de los colegiados García Serradilla y Marín Lorente.

Imagen del partido entre el BM Huesca y BM Aragón
El BM Huesca quiere dar la cara ante el Barcelona
RAFAEL GOBANTES

El Balonmano Huesca quiere sumar mañana los puntos en juego, en el partido que le enfrentará al Bidasoa Irún, para mantenerse en la parte alta de la clasificación.


Después del importante triunfo logrado la pasada jornada en la pista del Helvetia Anaitasuna, el equipo altoaragonés está pleno de moral y desea obtener una segunda victoria consecutiva que le mantendría en el grupo de cabeza de la clasificación.


El partido se presenta en principio favorable para los oscenses al medirse a un rival que es vicecolista, con tan sólo un punto en la clasificación, aunque la gran igualdad que hay entre todos los equipos hace que cualquiera pueda ganar, tal y como se está demostrando en lo que va de competición.


Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la pretemporada y aunque los irundarras han cambiado a algún jugador desde entonces y cuentan con un par de refuerzos, los dos rivales se conocen y por tanto puede ser menor la sorpresa.


José Nolasco, técnico de los oscenses, ha incidido esta semana en el peligro que puede haber si se relajan los jugadores ya que la euforia puede ser muy peligrosa en este tipo de partidos en los que se da claro favorito al que está mejor clasificado, como sucede en este encuentro.


El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Asobal, se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de los colegiados García Serradilla y Marín Lorente (Federación Catalana).